INSERT INTO sites(host) VALUES('juanotero.es') 1045: Access denied for user 'www-data'@'localhost' (using password: NO) juanotero.es 网站价值¥36,005(不含域名),MYIP.CN网站综合数据统计 - 域名,Alexa,PR,反向链接,关键字
   【推荐】秀网互联|集群主机|免备案空间 网站目录,免费收录各类优秀网站

  
                    
免备案|美国|韩国|香港机房T2供您选择

网站页面信息

标题:
描述:
关键字:
sponsored links:
连接:
图片:
网站历史:

网站流量与估价

网站流量:
网站估价:  (注:不包含域名价值,不代表公司价值)

网站排名

Alexa全球排名:
Google Page Rank:
toolbarqueries.google.com
www.google.cn
www.google.ca
www.google.co.uk
www.google.fr
www.google.de
真假PR鉴别:   (提示:若此处显示网站与查询网站不同,则疑为劫持PR)
Sogou Rank:
百度快照日期:

搜索引擎收录

搜索引擎收录情况反向链接
 谷歌Google:
 百度Baidu:
 微软Bing:
 搜搜Soso:
 雅虎Yahoo:
 有道Youdao:
 搜狗Sogou:

服务器信息

Web服务器:
IP地址:    
IP所在地:

域名注册信息

注册人:
Email:
ICANN注册机构:
创建时间:
修改时间:
过期时间:
状态:
Name Server:
Whois Server:

Alexa 排名走势数据

流量统计: 当日 一周平均 三个月平均
排名:
PV:
日独立IP:

网站在各国/地区的排名

国家/地区访问比例

下属子站点被访问比例

Alexa 排名走势图

Alexa Reach走势图

Google 网站趋势

域名 Whois 记录

Who is juanotero.es at http://www.neodigit.es/dominios/whois.php

DominiosHospedaje WebMultidominiosServidores Cloud¿Por qué Neodigit?

Porque respondemosPorque nos importasPorque funcionaPorque somos expertosDominios

Todas las acciones son automáticasGestión sencilla y completa para acciones masivasSoportamos la gran mayoría de TLDsDepósito de seguridad, para que no te caduque ningún dominioLimpia gestión de contactosRedirecciones gratuitasHospedaje Web

Provisión automáticaSencillo panel de administraciónEstadísticas de transferencia diaria por hospedajePanel de revendedor marca blanca gratuitoDiferentes versiones de PHP incluso por subdominioMultidominios

Provisión automáticaServicio gestionado y monitorizadoHasta 20 hospedajes por multidominioMáquina propia con dirección IP dedicadaSolo te preocupas por el espacio y transferenciaServidores Cloud

Discos SSDConsola onlineProvisión automáticaVirtualización basada en KVMGestionados por panel o a tu gustoContacto

Teléfono: (+34) 910059090Neodigit - TECNOCRÁTICA Centro de Datos, S.L. - B863333523 - Calle Salvatierra, 4, 3ºD 28034 Madrid - Sociedad Limitada Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 29.392, Folio: 19, Sección: 8 Hoja: M-529043, Incripción: 844. Teléfono: 910 059 090 - Correo: info init_map(){var styles = [{featureType:"poi",stylers:[{visibility:"off"}]}];var myOptions = {zoom:17,panControl:false,zoomControl:true,zoomControlOptions:{style:google.maps.ZoomControlStyle.SMALL,position:google.maps.ControlPosition.RIGHT_TOP},scaleControl:false,scrollwheel:false,center:new google.maps.LatLng(40.490138, -3.691067),mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP,styles:styles};map = new google.maps.Map(document.getElementById("gmap_canvas"), myOptions);marker = new google.maps.Marker({map: map,position: new google.maps.LatLng(40.490138, -3.691070)});infowindow = new google.maps.InfoWindow({content:"NeodigitCalle Salvatierra, 4, 3ºD28034, Madrid" });google.maps.event.addListener(marker, "click", function(){infowindow.open(map,marker);});infowindow.open(map,marker);}google.maps.event.addDomListener(window, 'load', init_map);google.maps.event.addDomListener(window, 'resize', function() {map.setCenter(new google.maps.LatLng(40.490138, -3.691067));});

Domain not found

网站缩略图

sponsored links:

网站访问速度测试

国内Ping速度测试      国内TraceRoute路由测试
美国Ping速度测试      美国TraceRoute路由测试

网站关键字指数 (越高越热门)

域名 juanotero 其他后缀注册情况   查看更多

后缀 注册时间 到期时间 是否注册
.com
.net
.org
.cn
.com.cn
.asia
.mobi

同类相似网站

查看更多
Alexa标题

模拟搜索引擎蜘蛛抓取

Title:Investigación sobre la influencia de la Tecnología en el Turismo
Description:Juan Otero empresario de turismo, es Fundador de Ruralvalue.com y de Turismo.as.
Keywords:Turismo, Asturias, España, Londres, casas rurales, marketing, Social Networking, Business, Brands, Think Tanks
Body:
Investigación sobre la influencia de la Tecnología en el Turismo
RSS
Inicio
Archivo
Sobre
Contacto
Suscripcion
Buscar Apartamentos Turísticos no es cosa de uno #8230;.Hundredrooms
Por Juan Otero, el 7 de julio de 2016
Tweet
Y digo que no es cosa de uno, porque siempre hemos ido buscando en cada web para tratar de encontrar lo que realmente necesitábamos. Ahora en el sector de los apartamentos, Hundredrooms nos ofrece la posibilidad de comparar en una misma pantalla y de un vistazo, todas las opciones posibles. ¿Quién no se acuerda de Kayak?.
Pues ahora, José Luis Martínez, ex Director de Kayak España y que participó en varios de los Think Tanks de Turismo.as así como en el propio foro, ha sido el creador hace un par de años de esta plataforma que tiene visos de convertirse en un referente del sector. Seis millones de posibilidades ofrece este versátil buscador para todo tipo de opciones que desde 2014 no ha parado de crecer tratando de implementarse en Latinoamérica y EEUU.
Siempre pensé que los apartamentos que en las ciudades sirven para diferentes opciones a lo largo del año, tendrían que tener una utilidad turística como los hoteles o como las casas rurales en el campo. Nacidos para una finalidad pero con giros de negocio totalmente diferentes e interesantes. Lo más importante es la seguridad de que estos apartamentos al igual que las casas rurales, son totalmente legales y que cumplen con los estándares que puede exigir el cliente lo que hace que el producto tenga una importante apreciación en los consumidores actuales unido a las emociones sociales. Las tres partes claves de la experiencia de flujo: seguridad, usabilidad y emociones aderezados con el emponderamiento del consumidor, el cuál tiene un importante papel en la plataforma a través de las redes sociales. Sin duda presenta un enfoque actual del marketing de relaciones.
En mi opinión y por las herramientas que utiliza Hundredrooms, podría ser interesante configurar una comunidad virtual alrededor de la firma, agrupando intereses, necesidades, profesiones o problemas comunes en torno a su espacio virtual y que los usuarios utilizamos para encontrar información específica sobre los temas que nos interesan o para relacionarnos virtualmente con otros integrantes de la comunidad. Hundredrooms podría utilizar su sistema de comentarios y opiniones como herramienta de comunidad virtual.
Los apartamentos vacaciones tienen un importante recorrido, entre otras muchas cosas por la versatilidad y agilidad del producto, así como la comodidad de su comercialización. En otros sectores, los metabuscadores han sido claves en la distribución online de productos antes anclados en canales obsoletos, y ahora le toca el turno a estos. Asi que, empecemos a acotar en las búsquedas que el tiempo es oro y José Luis Martinez, sabe bastante de esto…..
Technorati Tags: alojamientos, Apartamentos Turisticos, Buscadores, Hundredrooms, Internet, Metabuscador
Sin Comentarios Comentar
Trackback
Séneca y Booking, unidos en la era digital
Por Juan Otero, el 9 de abril de 2016
Tweet
Séneca se dedicaba a la filosofía y a la moral. Booking a la filosofía en la forma en la que nos hace entender el negocio turístico hoy día. La moral queda para los clientes que son los que con según su juicio, los productos turísticos deben tener una valoración numérica que implica más que una propina digital, un auténtico impacto en tu cuenta de resultados.
Ayer colocábamos en las casas esta valoración como Guest Review Award que ya no está en 9, sino en 9.2 con la ilusión de acercarnos a esa excelencia que siempre nos caracterizó. Lo que más me preocupa es quién tiene más valor ahora: Séneca o Booking. Séneca trató de restaurar  los valores en la sociedad romana cuando esta pasó a buscar solo el placer de lo material lo que la llevaba a su autodestrucción. Booking, trata de restaurar los valores morales y de exigencia profesional en un momento en el que los clientes vagaban por la Red sin capacidad para hacer valer un ideario en un lugar común.
Ambos pensamientos son positivos porque la digitalización de la sociedad y la moral tienen una parte clave en el futuro del mundo. Más allá de moralismos y filosofía, lo que está claro es que las personas decidimos lo que ocurre a nuestro alrededor y bien sea mediante la valoración de una web, ya decía Séneca ERRARE HUMANUM EST, o sea que puede que haya errores también en la valoración #8230;..
Technorati Tags: Booking, Era Digital, Reviews, Turismo
Sin Comentarios Comentar
Trackback
Google My Business, una buena parte del business #8230;..
Por Juan Otero, el 5 de abril de 2016
Tweet
Hace tiempo recibí de Irlanda una llamada de Google: lo sentimos pero los negocios que no tienen un centro de atención de clientes, no saldrán en las fichas. Aquí había llegado tras una llamada a una amiga en Google Madrid la que me recomendó cambiar tras la llamada a My Business. Nunca utilicé las guías de las páginas amarillas( algunas de soporte en algunos muebles #8230;:-) y siempre revisé la información que Google+ + Maps había actualizado en este producto que además de clave en las SERP´s es clave en las búsquedas. No en vano, el 10% de las personas que visitan la empresa de la izquierda solicitaron indicaciones para llegar hasta la misma.
De momento las estadísticas a fondo, la vinculación con analytics, los vídeos o las reseñas de clientes son otro tema porque existen otras plataformas que tienen un mayor reconocimiento entre los consumidores, pero me quedo con una #8220;ventanilla única #8221;y un #8220;botón único #8221; para ver lo que ocurre en tu negocio, algo que no tiene precio #8230;.
Technorati Tags: Google, Google my business, Pymes, seo
Sin Comentarios Comentar
Trackback
La reputación online: entre la voluntad y la motivacion
Por Juan Otero, el 3 de abril de 2016
Tweet
  Pasaba por alllí y ví lo que la fotografía muestra. Uno de los clientes de las Casas Rurales escribiendo su opinión en una importante Red Social. Existen proyectos en los que puedes detectar esta opinión antes de salir a la luz como el otro día me comentaba Enrique O #8217;connor con su proyecto, lo que permite conocer la situación real de la crítica antes de que ya sea imposible de controlar una vez colocada en el perfil de la empresa.
En cualquier caso, lo que siempre me ha llamado la atención es que en un buen número de empresas del sector turístico, los empleados llevan en sus manos muchas herramientas para gestionar un pedido, pero pocas sobre lo que puede ocurrir durante la compra o entrega de ese pedido. En este caso que se aprecia, se puede ver la intención del cliente, pero en otros muchos no. Colocar un comentario es un acto de voluntad pero siempre motivado por lo positivo o negativo que ha sido el mismo.
Es fundamental una estrategia de los empleados en este sentido para evitar que lo que ocurre en esa pantalla cause un daño importante a la cuenta de resultados de la empresa. Sea cual sea el sector, existe aún un largo camino para que los empleados entiendan que estar pendiente de los smartphones, es una parte crítica de su desempeño diaro. Es más, las empresas deberían establecerlo como un objetivo primado #8230;.
Technorati Tags: Empresas, Reputacion online, Turismo, wifi
1 Comentario Comentar
Trackback
Más allá de las Pymes
Por Juan Otero, el 22 de febrero de 2016
Tweet
La Pyme es en si misma una idea. Esta idea necesita una estructura y una forma capaz de hacerla brillar cada día. Conozco muchas empresas que se centran solo en la misma, nunca en el más allá. Explicar que es el más allá para una buena parte de los empresarios, es una labor difícil y cuando menos etérea, tal vez que el más allá es más cualificable que cuantificable.
Siempre me llama la atención que la disciplina de las mismas es para un proyecto que está en marcha, nunca para lo que puede venir. Por ello me atrevería a evaluar los 10 pecados capitales que percibo en estas empresas y según lo crítico que es en el futuro de la misma.
1- Comunicación Interna. Comunicarse es sumamente eficaz en el desarrollo de tareas, en la mejora del ambiente y de forma clave en el resultado del trabajo. La no comunicación interna llega a frustrar de forma clara a las personas cuestionando su propia iniciativa y su quehacer diario.
2- CRM inexistente. No se puede visionar tendencias sino radiografías al cliente. La inexistencia de un CRM es uno de los puntos críticos en el más allá de las Pymes.
3- Desarrollo de Plan de Marketing y medición de KPI #8217;s. Uno de los ejes que más me gustan y que menos importancia se le da. Pensar en el blended on-off es un upgrade inimaginable.
4- Portfolio adecuado. Las Pymes en una buena parte desconocen qué portfolio deben tener, cual es el que tiene más futuro y cómo contribuye cada producto a la rentabilidad del negocio. Nada con menos futuro que pensar que todos los productos tienen una importancia similar. La innovación pasa por poner el foco en la ejecución, y pensar qué hay en el mercado, qué funciona, qué no y lo más importante qué puede funcionar que no está aún desarrollado.
5- Estudio de competencia: No solo por conocer qué están haciendo, sino porque todo lo que les rodea te dará pistas de lo que piensa el consumidor y con ese comportamiento, puedes averigurar tendencias.
6- Análisis de canal e incentivos: No hay café para todo porque soy pequeño y así es. Tienes que esmerarte en desarrollar cada canal, cada segmento, cada microsegmento y cada consumidor en cada uno de ellos. Los incentivos siempre están estudiados en función de lo anterior, no es una proposición indecente #8230; #8230; #8230;..:-)
7- Desconocimiento del canal online. Unos porque no venden nada por internet aún siendo fabricante, otros porque fabrican y no tienen tienda online. Esta semana me encontré dos casos en este sentido. El futuro de la comercialización está en el canal online. Un producto ultracongelado debe tener claro esto, porque las nuevas generaciones tienen ese perfil  y no puedes dejar que otros portales hagan tu trabajo.
8- Visión nacional o Internacional: Los importadores quieren merchandising, quieren actividad promocional y quieren presencia de las empresas en su dinámica de apertura de mercados. No podemos enviar el producto y ahí te va. Tenemos la obligación de perforar un mercado internacional con nuestro apoyo. Nunca me gustó ver a los importadores como el receptor de un pedido, más como una puerta que puede abrir muchas otras.
9- RSC. Cuando comentas este apartado, te miran de reojo. Pues sí, Pyme o medio Pyme, la RSC es fundamental.  Sino haces que tus empleados se comprometan con la sociedad, nunca verán lo bueno de tu negocio, de ese en el que pasan al menos 10 horas diarias.
10- Dossier corporativo. Lo dejo para el final porque al fin y al cabo que sepan quienes somos y lo que hacemos, no es tan importante si tenemos claro cómo lo hacemos y porqué lo hacemos.
Technorati Tags: Estrategia Empresarial, Pymes
Sin Comentarios Comentar
Trackback
Plataformas sociales, usos y desusos
Por Juan Otero, el 22 de noviembre de 2015
Tweet
Hace muchos años que llevo transitando por las Redes Sociales, y sin duda son una de las claves de mi existencia. He conocido clientes, amigos, ciudades y la nunca despreciable referencia online que nunca es diferente al blended on-off de cualquier operativa de futuro. Twitter, Facebook y alguna más que casi no he utilizado, fueron claves en mi desarrollo. Algunas, aún siguen siendo importantes pero los tiempos están cambiando y es difícil analizar cuán de importante han sido y cuán de importante serán en el futuro. Hace unos días analizaba diversas webs de una mediana empresa en la que me incorporé hace meses y los comparaba con los de una multinacional.
Menciones, interacciones y todo eso que la sociedad impone por el uso de las redes sociales, me llamaban la atención en varios puntos: Twitter refiere más acciones si tienes una fundación o hablas de un negocio. Facebook refiere más sentimiento. Google+ te hace dudar eh #8230;. #8221;como es de Google #8230; #8221; Entre la razón y el corazón está la analítica: Search Console no duda en activar tus alarmas cuando no terminas de creer lo anterior: las palabras más importantes son el corazón de la empresa, lo que la gente quiere oir su latido cada día, la internacionalización de tus productos algo reñido con las plataformas sociales, y los artículos en los blogs corporativos, vitoreados cuando hablan de las personas que forman la empresa, dejados de lado cuando se presiente que un producto está a punto de aumentar el porfolio de la misma.
Los tiempos son los que son, pero si me buscas paso 1:30 en tu web, si te obligo a entrar 0: 30 y si me convierto en tu amigo 5: 30. Esto me haría comprar material de primera para ser corredor de fondo en este momento, así que tienes que pensar más en las redes sociales que en la lucha por estar en los primeros puestos en internet.
Sino sales muy favorecido, puedes analizar Instagram. Las empresas se tomarán en serio la inversión en esta plataforma con un target que era como twitter en mi épcoca y que ahora son los que deciden la compra de una buena parte de los productos. O te cambias la cara con Snapchat, una plataforma que tan pronto como vienes, te vas. Como en los negocios, estás hoy y quien sabe si mañana también.
La analítica era más fácil hace tiempo, antes de las redes sociales. Entrada, Salida, Rebote, Tiempos y demás medidas cuantificables. Ahora, se unen las redes sociales en las que la cuantificación, empieza por la cualificación de las personas. Y las plataformas que te envían estos insights tienen la tarta tan repartida que tienes que decidir en que parte quieres colaborar #8230; #8230; #8230;Ah, claro las plataformas colaborativas son esa necesidad social en forma de máscara de carnaval con incisivos económicos.
Con todo este mapa, la necesidad inminente es conocer cuál de estas plataformas está en desuso, cuál aún sobrevive y cuál estará en el futuro. Tus clientes no son los mismos que hace años ni serán los mismo dentro de los próximos, así que no tiene sentido utilizar lo que algún diá te daba subidones cuando alguien te vinculaba, ni tampoco entrar en depresión por dejar ese rastro de una vez por todas #8230;..Eso sí, toma la decisión antes que tus clientes porque ellos ya la tomaron hace tiempo y tú sigues pensando en followers, likes y demás interacciones.
Technorati Tags: Distribución Online, Plataformas, redes, sociales
Sin Comentarios Comentar
Trackback
Monumentos Arquitectónicos construidos gracias a las loterias
Por Juan Otero, el 29 de octubre de 2015
Tweet
Post Patrocinado
Aunque en la actualidad las loterias tienen el objetivo de financiar los sueños de las personas privadas, éstas surgieron como una manera de reunir fondos para financiar diferentes proyectos, en su mayor parte, edificar monumentos arquitectónicos. Cerca del año 200 A.C., la dinastía Han recaudó dinero por medio del juego del Keno y, con estos fondos, pudo edificar la Gran Muralla China, que es uno de los monumentos más famosos del mundo en la actualidad. Roma, fue reconstruida con fondos provenientes de una lotería pública que organizó César Augusto. Con dinero proveniente de una lotería francesa, se financió parte de la construcción de la Estatual de la Libertad. Y así sucesivamente
TheLotter, el sitio web de lotería online, tiene el honor de presentar esta infografía con monumentos famosos de todo el mundo que han sido edificados con fondos provenientes de las loterías:
Technorati Tags: Internacional, Monumentos Arquitectonicos, Turismo
Sin Comentarios Comentar
Trackback
#171; Anterior1234567...255256Siguiente #187;
Juan Otero
Curriculum Vitae
Quienes Somos
This blog in English
Mi Identidad 2.0
cargando...
Mis Fotos
Empresas fundadas
Empresas participadas
Archivos
Categor iacute;as
Lo que Leo
julio 2016 (1)
abril 2016 (3)
febrero 2016 (1)
noviembre 2015 (1)
octubre 2015 (1)
septiembre 2015 (2)
mayo 2015 (3)
abril 2015 (1)
febrero 2015 (1)
noviembre 2014 (1)
junio 2014 (2)
febrero 2014 (4)
enero 2014 (3)
diciembre 2013 (5)
noviembre 2013 (2)
octubre 2013 (4)
septiembre 2013 (3)
agosto 2013 (5)
julio 2013 (4)
junio 2013 (3)
mayo 2013 (5)
abril 2013 (11)
marzo 2013 (4)
febrero 2013 (7)
enero 2013 (13)
diciembre 2012 (6)
noviembre 2012 (5)
octubre 2012 (9)
septiembre 2012 (3)
agosto 2012 (8)
julio 2012 (10)
junio 2012 (13)
mayo 2012 (4)
abril 2012 (6)
marzo 2012 (6)
febrero 2012 (4)
enero 2012 (3)
diciembre 2011 (10)
noviembre 2011 (9)
octubre 2011 (7)
septiembre 2011 (7)
agosto 2011 (15)
julio 2011 (21)
junio 2011 (14)
mayo 2011 (13)
abril 2011 (11)
marzo 2011 (6)
febrero 2011 (8)
enero 2011 (13)
diciembre 2010 (15)
noviembre 2010 (8)
octubre 2010 (10)
septiembre 2010 (18)
agosto 2010 (20)
julio 2010 (19)
junio 2010 (20)
mayo 2010 (21)
abril 2010 (19)
marzo 2010 (23)
febrero 2010 (22)
enero 2010 (21)
diciembre 2009 (19)
noviembre 2009 (23)
octubre 2009 (26)
septiembre 2009 (24)
agosto 2009 (25)
julio 2009 (28)
junio 2009 (21)
mayo 2009 (21)
abril 2009 (18)
marzo 2009 (16)
febrero 2009 (11)
enero 2009 (11)
diciembre 2008 (26)
noviembre 2008 (26)
octubre 2008 (28)
septiembre 2008 (26)
agosto 2008 (28)
julio 2008 (28)
junio 2008 (26)
mayo 2008 (28)
abril 2008 (25)
marzo 2008 (25)
febrero 2008 (25)
enero 2008 (26)
diciembre 2007 (25)
noviembre 2007 (28)
octubre 2007 (34)
septiembre 2007 (34)
agosto 2007 (28)
julio 2007 (33)
junio 2007 (44)
mayo 2007 (38)
abril 2007 (37)
marzo 2007 (34)
febrero 2007 (30)
enero 2007 (47)
diciembre 2006 (51)
noviembre 2006 (61)
octubre 2006 (65)
septiembre 2006 (49)
agosto 2006 (45)
julio 2006 (17)
junio 2006 (10)
Turismo
Abladias
Agustín Cuenca
Atalaya: Desde la Tela de araña
Audiencias
Bernardo Hernández
Blog Oficial de Google
Brian Solis
Enrique Dans
Eye for travel
Infonomia
Jesús Encinar
Loic le Meur
Loogic
Luis Rull
Martin Varsavsky
Novaigrup
Octavio Rojas
Rafael Osuna
Renewing The Countryside
Rodolfo Carpintier
Seth Godin
Social Media
Techcrunch
The economist
The Guardian
Turismo.as
Turistario
Juan Otero Rionda on Facebook
Juan Otero
Inicio
Archivo
Sobre este blog
Contacto
Suscripci oacute;n
META
Acceder
XHTML V aacute;lido
XFN
WordPress
Casas Rurales Campón de Antrialgo
Casas Rurales Huerta San Benito
Juan Otero:Diario de un Rural Worker est aacute; gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Espa #241;a License

数据更新时间

正在更新   

常用工具

桌面软件: MyIP网站信息状态条  WebShot网页快照  SiteMapMaker网站地图生成 
网站信息: Alexa排名查询  PageRank查询/真假PR鉴别/PR劫持检测  外链检查  搜索引擎收录  搜索引擎反向链接  域名注册查询 
网页编辑: 颜色代码选择器  Html特殊符号 
网站调试: 蜘蛛抓取模拟  网站Header信息  网页源代码查看 
代码转换: 火星文查询  繁体/简体转换  Html/js代码转换  Html/UBB代码转换 
友情连接: CodeForge免费源码 CodeForge.com PCFans IT资讯 Ngnix Lighttpd GPhone中国    更多... (PR<5自动转内页)
网站地图: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200 250 300 350 400 450 500
免责声明 | 联系我们 | 交换友情链接 | 广告位招商QQ: 963-067-469
© 2009 MyIP.cn Dev by MYIP Elapsed:1.529ms 黑ICP备09072263号